CONTACT + FAST
ALL RIGHTS © 2015 MUNDO DJ
Estela Martin nació en el año 1981 y su vocación por la música le lleva en el año 2004 a grabar sus primeros trabajos Dance.

Poco después se convirtió en la vocalista del grupo Aerosoul en un estilo House dando como resultado los temas “Sometimes (That’s my feeling)” (2006) con remixes de David Penn, y el tema  “Summer rain” (2007), licenciados en España por Blanco y Negro music e incluidos en uno de sus recopilatorios más importantes como Pionner The Album y en otros países como Rusia alcanzando los primeros puestos en las emisoras más importantes.

Estela ha colaborado en 2009 con Marcos Rodriguez en diferentes proyectos, algunos de ellos incluidos en el álbum We love Asere publicado por Vale Music/Universal Music como “La Playa” y “Baila mi samba”.
Dentro de ese mismo álbum aparece el tema “Another chance” producido por Victor Magan y remixado por Tom Boxer y Submission Djs. Eso le lleva a colaborar en dos temas más con Víctor Magan “Let’s Dance” y “Don’t give it up tonight”.

Actualmente trabaja en un proyecto Deep House llamado Red Box Lounge para esta compañía afincada en Miami, y hasta ahora cuenta con referencias como “Sweet love”, “My angel” y “Feel it”.